Tres de los hoteles de mayor categoría del grupo Magic Costa Blanca han conseguido este año su permanencia o entrada en el Salón de la Fama del portal de viajes TripAdvisor, que concede estos reconocimientos basándose en las opiniones de millones de viajeros y clientes de los establecimientos.
Para obtener esa distinción se tienen que recibir valoraciones positivas de la gran mayoría de los clientes que visitan los establecimientos
Se trata del hotel Villa Luz, localizado en la playa de Gandía y dedicado a la figura del pintor valenciano Joaquín Sorolla; el exclusivo Villa Venecia, con una localización en lo alto del mirador de Benidorm e inspirado en municipios de la Comunidad Valenciana, y el Villa del Mar, en primera línea de la playa de Poniente de esta misma ciudad.
TripAdvisor ha dado a conocer el listado de negocios con las mejores puntuaciones en instalaciones y servicios, que consiguen entrar o mantienen su permanencia en el Salón de la Fama después de cinco años consecutivos reconocidos con el Certificado de Excelencia. Para obtener esa distinción se tienen que recibir valoraciones positivas de la gran mayoría de los clientes que visitan los establecimientos, y que tengan a bien escribir comentarios en el portal de Internet.
“Ganar cinco Certificados de Excelencia es un logro destacable, porque eso significa que las instalaciones y el nivel los servicios que se prestan no son circunstanciales, sino que se mantienen a lo largo del tiempo, consecuencia directa de la alta autoexigencia que mantenemos para que los clientes nos valoren siempre positivamente”, ha señalado el vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera, Javier García.
El siguiente objetivo del grupo hotelero ya está en marcha. Se trata de acometer las obras de reforma integral del hotel Fenicia, uno de los más grandes de su propiedad, para sumar la cuarta estrella y conseguir el Certificado de Excelencia” que conceden los clientes.
Las oportunidades que ofrece a sus clientes este hotel, a un minuto de la playa de Poniente de Benidorm, se ampliarán de cara a la nueva reforma, con instalaciones totalmente reformadas y una decoración cuidada al detalle. El proyecto se ultima en estos momentos, y las obras comenzarán en octubre, al objeto de que el establecimiento esté de nuevo plenamente operativo en 2020.