Globalia Corporate Travel pisa el acelerador. La agencia especializada en business travel, que en 2018 facturó más de 300 millones de euros, acaba de lograr 14 nuevas adjudicaciones por un volumen total superior a los 20 millones.
Globalia Corporate Travel prosigue con su ascensión dentro de la
red minorista de Globalia. Es tal su importancia que en el pasado 2018,
tan solo dos años después de su creación, se constituyó como una sociedad independiente mediante la escisión de una parte del negocio que hasta entonces recogía Viajes Halcón en su cuenta de explotación.
Supera la barrera de los 300 millones de euros
Pese a lo reciente de su creación, la agencia corporate dirigida por Ignacio González, que cuenta con 67 oficinas (diez veces menos que Halcón), juega actualmente un papel fundamental, representando cerca del 28% de la cifra de negocio de la división minorista. En concreto, en este último 2018 ha facturado 303 millones de euros, cerca de la mitad que Halcón Viajes, que alcanza los 650 millones, y casi el triple que una menguante Viajes Ecuador, con 122 millones.
Acaba de conseguir 14 nuevas adjudicaciones
Además, todo hace presagiar que volverá a protagonizar un notable crecimiento en el presente ejercicio. Sin ir más lejos, la marca de Globalia dedicada al
business travel acaba de conseguir
14 nuevas adjudicaciones por un volumen total superior a los 20 millones de euros. Gestionará los viajes corporativos de ManpowerGroup, Ence, Metrovacesa, Bankinter VIP, Universidad de Zaragoza, Grupo Indukern, el Consejo General del Notariado, la Universidad Rey Juan Carlos, Activa Mutua, DKV Seguros, Sprinter, Sagardoy Abogados, Puertos del Estado y la Universidad de Oviedo. Asimismo, Navantia, cuenta que gestiona desde 2016, ha renovado su confianza en Globalia Corporate Travel un año más.