Es la responsable del programa de Fiexpo Workshop & Site Inspection Patagonia 2019
Conexo.net | Miércoles 05 de junio de 2019
Bco Congresos vuelve a tener un peso específico en la próxima edición de la feria Fiexpo Latinoamérica, que tendrá lugar del 10 al 12 junio en Santiago de Chile. La compañía española es la responsable del programa de capacitación de Fiexpo Workshop & Site Inspection Patagonia 2019, un encuentro que, del 7 al 10 de junio, mostrará la oferta MICE de la región de Magallanes y Antártica Chilena y que facilitará el contacto de los profesionales internacionales con los operadores locales.
El
workshop será impartido por
Juan José García, primer vicepresidente de ICCA en la etapa 2010-2018, director de Marketing de Bco Congresos y consultor sénior de Bco Consulting. Además, durante el encuentro, García presentará el
nuevo servicio de consultoría de la compañía para destinos y sedes, que "pone a su disposición herramientas de inteligencia de negocio de última generación que permiten el desarrollo y la creación de nuevos eventos MICE".
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas