El hotel pasará a ser el primer hotel Preferred en las Islas Canarias
La marca estadounidense brinda alojamientos con un servicio personalizado y exclusivo a través de sus servicios de restauración, ocio y wellness. Además, conecta a los viajeros más exigentes con la singular experiencia de hospitalidad de lujo satisfaciendo sus necesidades para cada ocasión. Para ello, es necesario que cada alojamiento mantenga los altos estándares de calidad y unos niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad.
El hotel en el que Preferred Hotels & Resorts ha depositado su interés, el Royal Hideaway Corales Resort, cuenta con una ubicación privilegiada, en plena costa de Adeje, y ofrece una propuesta de diseño interior y exterior que reflejan sus cinco estrellas bajo un estilo vanguardista inspirada en los corales que rodean la isla de Tenerife. De esta manera, el hotel pasará a ser el primer hotel Preferred en las Islas Canarias.
El resort cuenta con una oferta adults only en Royal Hideaway Corales Beach, donde los huéspedes podrán alojarse en suites con vistas al océano y disfrutar de su spa especializado en medicina hindú ayurvédica, orientada a la relajación corporal y espiritual a través de tratamientos basados en la energía interior y el equilibrio de cada individuo. Por otro lado, para aquellos que busquen un destino para disfrutar en familia, Royal Hideaway Corales Suites es la mejor opción. Apartamentos, villas y penthouses con piscina y vistas al Atlántico, actividades y experiencias para todas las edades y una oferta culinaria que mezcla comida mediterránea e internacional.
Con una gran apuesta orientada a que el huésped pueda vivir unas vacaciones de diseño, el hotel ofrece vivencias exclusivas: un vuelo en helicóptero sobre el Teide, una salida en barco o un show cooking privado son algunas de las experiencias que pueden vivirse en el hotel, unidas a una gran apuesta por los servicios gastronómicos, como el restaurante Maresía, dirigido por los famosos hermanos Padrón, que ofrece un recorrido gastronómico de proximidad con platos que derriban las fronteras experienciales.