El pasado 6 de mayo de 2019, el recién construido Radisson Residences Vadistanbul recibió a sus primeros huéspedes en Turquía. Cerca del recién inaugurado Radisson Blu Hotel, este proyecto de última generación constituido como un edificio con 169 apartamentos ofrece a los huéspedes un alojamiento para estancias de corta y larga duración en el corazón de Estambul.
La propiedad, de nueva construcción, consta de 169 apartamentos, divididos en apartamentos de uno y dos dormitorios
“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida en Estambul a otra propiedad impresionante, con la que reforzamos aún más nuestra posición como el grupo hotelero internacional líder en Turquía. Radisson Residences Vadistanbul es una residencia única que proporcionará a los huéspedes todo tipo de momentos inolvidables en el corazón de Estambul. Nos gustaría agradecer una vez más a nuestro socio actual en Vadistanbul por contribuir con ilusión en esta oferta complementaria a un destino tan único”, comenta el vicepresidente senior para Europa del Este, Rusia y Turquía, Michel Stalport.
La propiedad, de nueva construcción, consta de 169 apartamentos, divididos en apartamentos de uno y dos dormitorios, a los que se suman dos apartamentos de cuatro dormitorios. El edificio también ofrece un gimnasio equipado con la última tecnología, un spa y una piscina.
La residencia ha abierto sus puertas junto al también recién inaugurado Radisson Blu Hotel, Vadistanbul, de 193 habitaciones. Ambas propiedades están situadas en Vadistanbul, un nuevo distrito residencial al norte de la parte europea de Estambul. Gracias a su proximidad con Maslak, una de las principales áreas de negocios de Estambul, se espera que la residencia atraiga tanto a aquellos que viajan por ocio como por negocios y que buscan un alojamiento con estilo en un lugar céntrico.
Vadistanbul es un proyecto residencial moderno y dinámico, con un sistema de monorraíl especialmente diseñado con conexión directa a la red de metro. El edificio Radisson Residences Vadistanbul está situado en el bulevar de Vadistanbul, que también albergará un centro comercial de cuarta generación, 270 tiendas y oficinas para 20.000 personas.