La plataforma de movilidad Joinup ha anunciado la puesta en servicio de un precio cerrado en sus viajes en taxi por Madrid. El servicio se puede contratar de una forma sencilla y rápida a través de su aplicación móvil, disponible para iOS y Android.
Elena Peyró, cofundadora y CEO de Joinup, ha afirmado que desde Joinup, así como desde las asociaciones de taxi que colaboran con nosotros, siempre hemos apostado por
una modernización y digitalización del sector que hará que se dinamice. El poder conocer el precio antes de comenzar el viaje es
un avance que se adapta a las nuevas demandas de los viajeros y que, estamos seguros, hará que muchos se decidan por esta opción, por su sencillez, seguridad y una experiencia de viaje inmejorable".
Con el nuevo servicio de precio cerrado de Joinup,
el viajero pagará el precio mínimo posible, que normalmente será menor al marcado por el taxímetro, según confirma la compañía, al no tener en cuenta factores como inclemencias del tiempo o momentos de alta demanda. En el caso que el taxímetro marque un precio del trayecto inferior al precio cerrado, se cobrará al marcado por el taxímetro.