El 1 de mayo de 2019 abre sus puertas Five Flowers Hotel & Spa Formentera, el primer y único hotel de lujo de Formentera con categoría cinco estrellas, perteneciente al grupo Paya Hotels. Situado a 250 metros del mar que baña la isla, Five Flowers Hotel & Spa es el nuevo destino vacacional para disfrutar Formentera.
Five Flowers Hotel & Spa Formentera presenta 79 habitaciones y suites con vistas al mar y seis categorías distintas: Boutique, Premium, Family, Sky, Suite y Grand Suite. El huésped tiene a disposición una carta de almohadas y podrá dormir en una cama redonda de 2,2 metros u optar por una king o queen size. Todas las habitaciones, equipadas tecnológicamente y con iluminación domótica de escenas, están provistas de terraza.
El Restaurante Kokoi, a cargo del reconocido chef Hideki Matsuhisa, completa la experiencia
El diseño se inspira en la estética y el lifestyle de los años 60 y 70, creando espacios cálidos, confortables y contemporáneos, tamizados por la luz natural, que invitan al disfrute indoor-out door durante la estancia.
En las zonas exteriores se encuentra la piscina y el Pool Bar, un espacio para degustar la gastronomía que ofrece Five Flowers Hotel & Spa o de un desayuno. Por un ascensor panorámico se accede a la terraza superior, donde se encuentra el Sky Bar con sus vistas 360º de Formentera y la isla de Ibiza.
El cinco estrellas de Formentera, situado en la playa de Es Pujols, combina experiencias únicas como Kokoi by Hideki Matsuhisa. El reconocido chef japonés galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Koy Shunka Barcelona, es el anfitrión de la experiencia gastronómica Five Flowers Hotel & Spa Formentera.Abierto cada noche a partir desde las 20:30 horas, Kokoi by Hideki Matsuhisa deleitará a los amantes de Formentera con una cocina de fusión japonesa-mediterránea distinguida por los sabores y las texturas del mar y el campo de la isla balear.
Five Flowers Hotel Spa Formentera ofrece room service 24 horas y brunch los fines de semana. Dispone además de dos salas de reuniones y conferencias y ofrece a sus huéspedes valet parking y el servicio de Guest Experience para asesorar y reservar todo tipo de actividades y servicios de la isla.
Para relajarse y desconectar, el huésped tiene a su disposición el Spa y el Fitness Club, abiertos desde las 9:00 a las 23:00 horas. El spa ofrece circuito termal con jacuzzi, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, sauna y baño turco, masajes en cabina individual o doble para ser disfrutados en pareja y tratamientos personalizados de la firma de cosmética natural Alqvimia.
El Fitness Club ofrece una sala de musculación con equipos de entrenamiento muscular, cardiovascular, running y pesas de la firma Technogym, con la posibilidad de contratar un entrenador personal para equilibrar cuerpo y mente durante las vacaciones en la isla.