Bahia Principe Hotels & Resorts ha celebrado la inauguración coincidiendo con la feria DATE (Dominican Annual Tourism Exchange)
En su discurso durante la inauguración del hotel, la consejera delegada de Grupo Piñero, Encarna Piñero, ha querido destacar la aportación que realiza el Sector Hotelero en general y la compañía en particular al desarrollo socioeconómico de la República Dominicana. “La actividad hotelera representa más de un 8% del PIB dominicano y el año pasado realizó una inversión en el país de 750 millones de euros. Solo nuestra compañía emplea en la de marcación a más de 8.000 personas de forma directa”. En total, Bahia Principe Hotels & Resorts cuenta con 14 establecimientos y con más 7.100 habitaciones en la República Dominicana.
Por su parte, la directora comercial Corporativa de Grupo Piñero, Lluisa Salord, ha resaltado que “estamos tremendamente satisfechos con la acogida y los resultados obtenidos en el Hotel Luxury Bahia Principe Ambar durante estos cinco primeros meses desde su reapertura. Sin duda, todos los esfuerzos realizados se han visto compensados no solo en los resultados económicos si no también en un incremento importante de nuestros ratios de satisfacción. Esto último es sin duda lo que nos motiva a seguir invirtiendo en nuestro producto con el firme objetivo de seguir haciendo felices a nuestros clientes. Salord ha añadido además que “las expectativas para lo que resta de año son altamente positivas y apuntan a que este será un año extraordinario para este hotel, en el que prevemos mejorar de forma notable los ratios obtenidos en 2018”.
Bahia Principe Hotels & Resorts ha celebrado la fiesta de inauguración del hotel ‘solo para adultos’ Luxury Bahia Principe Ambar, coincidiendo con la feria DATE (Dominican Annual Tourism Exchange). Para conmemorar estos primeros cuatro meses desde su reapertura, el hotel organizó para sus más de 250 invitados una exclusiva fiesta repartida en seis actos con diferentes ambientes lúdicos, que incluyeron, entre otros, espectáculos de burlesque o de rock y una silent disco.