FlixBus refuerza su apuesta por el canal de agencias de viajes. El proveedor ha llegado a un acuerdo con Viajes Carrefour para vender billetes a través de sus más de 700 oficinas. En febrero hizo lo propio con Traveltool.
FlixBus sella una nueva alianza estratégica con una gran red de agencias de viajes. El proveedor europeo de servicios de movilidad de larga distancia
acaba de cerrar un acuerdo con Viajes Carrefour. Los billetes de autobús de FlixBus y de tren de FlixTrain están ya disponibles en los 715 puntos de venta que
dispone la agencia que dirige David Villarino.
Un ‘gran paso’ para estar más cerca de sus clientes
El acuerdo incluye las más de 30 líneas regulares internacionales de FlixBus que conectan España con Francia, Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía. Los clientes de Viajes Carrefour también podrán adquirir los billetes para viajar a los más de 2.000 destinos que tiene la compañía en Europa y Estados Unidos.
El director general de FlixBus en España y Portugal, Pablo Pastega, explica que para su empresa "es prioritario estar siempre cerca de sus clientes". Por lo tanto, remarca que "este acuerdo con un grupo de agencias de la importancia de Viajes Carrefour, con más de 700 puntos de venta en toda España, es un gran paso para conseguirlo". "Más de un millón de pasajeros han confiado en nosotros en España y la demanda no deja de aumentar", añade el directivo.
Suscribió un acuerdo similar con Traveltool
Como publicó NEXOTUR, el pasado mes de febrero
suscribió un acuerdo de similares características con Traveltool, Grupo de gestión perteneciente a Logitravel que sumaba a principios de año 600 puntos de venta asociados. Tras la firma del mismo, el director general de Traveltool, Toni Frau, destacó que "el carácter tecnológico de FlixBus y Traveltool ha permitido un mejor entendimiento, ya que ambas compañías apuestan por facilitar herramientas y plataformas de reserva que ayuden a sus agencias y agentes de viajes en su día a día".