"Estoy encantado de dar a conocer los resultados de un gran año para nuestra empresa: nuestra estrategia ha ganado impulso y hemos logrado un fuerte crecimiento, a la vez que hemos puesto en marcha con éxito cambios en nuestra compañía", ha afirmado el presidente y director general de CWT, Kurt Ekert. "El cuarto trimestre de 2018 ha sido nuestro sexto trimestre consecutivo de crecimiento de tráfico e ingresos. Y los beneficios de 2018 también superan a los de 2017", ha añadido.
Del balance de 2018 de CWT destacan los 1.700 millones de dólares en nuevas ventas, impulsadas sobre todo por el crecimiento en América del Norte y la zona de Asia Pacífico; y las 62 millones de transacciones que ha gestionado en todo el mundo, un 3,3% más que durante el año anterior. También ha crecido un 1,5% las reservas de habitación junto al vuelo. CWT ha resaltado, además, el incremento en un 20% de su inversión en tecnología y la tasa de retención de clientes, que ha alcanzado el 96%.
CWT ha señalado que, en su "objetivo de ser la plataforma líder mundial de gestión de viajes de empresa y en línea con nuestra estrategia CWT 3.0, nuestro enfoque sigue centrado en la experiencia del cliente, en las oportunidades de crecimiento, en la ejecución centralizada y en una buena cultura de empresa. Nuestros resultados de 2018 demuestran con claridad el impacto de nuestros logros en estas áreas".