Nexotur.com | Martes 26 de marzo de 2019
Viajes InterRías vuelve a crecer a doble dígito. El turoperador gallego cierra el ejercicio 2018 con un crecimiento de ingresos del 12% respecto a 2017. Según detalla, la evolución ha sido "bastante uniforme" en las diferentes áreas donde está presente, aunque resulta "un poco más acentuado en los departamentos de grupos y circuitos.
La política de ‘reajuste continuo’ adoptada por la empresa da sus frutos
Su director comercial, Fabián Buezas, explica que "los buenos resultados se deben especialmente a una política de reajuste continuo de los diferentes departamentos, que buscan adaptarse constantemente a las necesidades específicas de los clientes y ofertarles en cada momento el producto demandado". También hace referencia a la "apuesta en tecnología, que está dando un resultado positivo en el banco de camas especializado en el norte de España y Portugal a través de diferentes integraciones XML".
Prevé un crecimiento ‘suave’ este 2019
Para el presente 2019, Viajes InterRías
prevé un "crecimiento suave" respecto a los años anteriores. Su objetivo prioritario es seguir consolidándose en sus actuales áreas de negocio, "generando la máxima confianza con sus clientes", avanza. El turoperador cuenta actualmente con un amplio catálogo de productos en el que destacan los grupos (nacional, internacional y de estudiantes), circuitos de contratación exclusiva, viajes
low cost y otras opciones especializadas como enoturismo o Turismo religioso.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas