El Palacio de Congresos de Valencia transformará dos salas de comisiones y una multiusos en cinco modernos espacios. Esta reconversión permitirá acoger a un mayor número de personas y la posibilidad de contar con nuevas estancias paralelas. El desarrollo de la actividad congresual se verá recompensado con unas mayores capacidades de dinamismo y versatilidad.
La reforma de las salas de comisión 8 y 9 supondrá la creación un nuevo gran espacio con capacidad para 120 personas, de esta forma ofrece la posibilidad de realizar una proyección de distintos ángulos. En cuanto a la sala multiusos será capaz de acoger a 450 personas, siendo divisible a su vez, en cuatro salas independientes con una capacidad que variará entre las 60 y 150 plazas. Esto será posible gracias a un sistema paneable móvil, también contará con luz natural tamizable e infraestructuras de catering.
La renovación responde a las nuevas y constantes demandas del mercado
A las ya citadas reconversiones hay que sumar la incorporación de equipamiento de proyección y sonido de última generación, iluminación LED, además de la conexión inalámbrica y fija que poseen las salas. Todas estas novedades están orientadas a responder a las nuevas y constantes demandas del mercado, pero también a obtener la máxima satisfacción entre sus clientes, estableciendo un equilibrio constante entre innovación y confort.