La compañía de seguros de viaje ERV ha mejorado su oferta de productos dirigidos específicamente a los viajes de empresa. Para ello, ha comenzado el año con la creación de un nuevo producto, que se denomina ‘Business Star Modular’, que ofrece una mayor flexibilidad a empresas y empleados en sus desplazamientos corporativos.
Este es un nuevo paso de la compañía en su apuesta por los viajes de negocios, un sector al que ya mejoró su oferta a finales del año pasado. El nuevo producto ofrece la posibilidad de elegir las sumas aseguradas de importantes garantías, aplicar franquicia o modificar la comisión del intermediario, consiguiendo mejorar la protección de empresas y trabajadores con las coberturas realmente necesarias, y estudiando soluciones globales, adaptadas a las necesidades de cada compañía y la legislación local de cada país.
La nueva estructura del producto modular permite al cliente elegir las sumas aseguradas de las garantías de gastos médicos en el extranjero, repatriación de heridos y enfermos, y pérdidas materiales. Además, ofrece la posibilidad de aplicar franquicia a estas garantías si el cliente lo desea, y a la cobertura de responsabilidad civil, conformando una alternativa más flexible en su forma de contratación.