En 2019 estarán funcionando las nuevas oficinas de la compañía en Benelux y Francia, ya que se prevé que las corporaciones aumenten sus gastos en hoteles debido al incremento de las tarifas -según S&P Global se producirán aumentos importantes en las tarifas hoteleras en Benelux y Francia-, afectadas, además, por la evolución de las negociaciones del Brexit.
La oficina de Ámsterdam abrió sus puertas el pasado 21 de enero. Ubicada en el edificio UP en la zona de 'Silicon Island' de la ciudad, la oficina está a solo unos minutos de la estación central de trenes de Ámsterdam y sus seis trenes cada hora hasta el aeropuerto de Schiphol. La planta baja de la oficina será un centro para clientes y socios hoteleros con los que HRS trabaja en Benelux.
"Nuestro crecimiento regional y global está atrayendo a nuevos clientes e incorporando nuevos empleados"
Asimismo, HRS tiene una extensa historia en Francia. La compañía ha trabajado con clientes corporativos y viajeros de negocios individuales en toda Francia durante décadas, y ha tenido una oficina en París desde 2006. El reciente aumento de clientes de HRS en la región, incluida la firma de Airbus en Toulouse en octubre de 2018, ha llevado a la compañía a mudarse a una oficina más grande.
La nueva oficina de HRS en París está situada en el distrito de La Défense, donde 15 de las 50 empresas más grandes del mundo tienen oficinas. HRS se encuentra en el edificio Tour Initiale en el primer piso. La oficina, con 1.000 metros cuadrados, tiene capacidad para 100 empleados y espacio para reuniones.