La ciudad de Marbella acoge desde ayer un importante evento internacional que reunirá hasta el próximo 14 de febrero a 3.200 profesionales de 120 nacionalidades. Se trata del Audi Dealer Meeting 2019, un evento en el que el fabricante alemán presentará su nuevo 100% eléctrico, el E-tron.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado el importante retorno que tendrá para la ciudad la celebración de este encuentro, "que tendrá un gran impacto internacional, es un hito para Marbella y estoy convencida de que será todo un éxito". Muñoz ha agradecido a Audi su apuesta por la ciudad y ha resaltado el "esfuerzo" realizado para que la ciudad acoja esta presentación, que ha supuesto una transformación total del interior del Palacio de Ferias y Congresos. La regidora también ha querido hacer hincapié en que su desarrollo supondrá más de 20.000 noches de hotel en el municipio en temporada baja.
"Estamos convencidos de que va a ser todo un éxito y de que va a suponer un revulsivo para el nombre de Marbella"
"Marbella se vuelve a presentar como una ciudad capaz de albergar un evento de esta envergadura", ha subrayado Muñoz, al tiempo que ha remarcado que un total de 600 personas "llevan semanas trabajando en este encuentro y lo seguirán haciendo hasta que finalice". Asimismo, ha explicado que los invitados, a razón de 250 directivos cada día, asistirán a presentaciones de 24 horas "muy bien planificadas y organizadas", que incluirán una visita al Circuito Ascari de Ronda para probar los vehículos, y ha incidido en el beneficio que supondrán para la ciudad "no solo los alojamientos, sino en todo lo relacionado con los servicios de catering o de restaurantes".
"Estamos convencidos de que va a ser todo un éxito y de que va a suponer un revulsivo para el nombre de Marbella", ha afirmado Ángeles Muñoz, quien ha remarcado además la importancia de que el nombre de la ciudad "se asocie a valores como la sostenibilidad y la innovación".