Civitatis termina 2018 con 1,8 millones de viajeros guiados, lo que supone un incremento del 105% respecto a 2017. La plataforma especializada en excursiones y visitas guiadas, que acaba de cumplir diez años de vida, espera alcanzar en el presente ejercicio la cifra de 3,5 millones. Con presencia en 600 destinos (+130%) repartidos en más de 80 países, suma unas 12.500 actividades y más de 2.000 proveedores.
El 77% de los clientes de Civitatis son españoles
La empresa hace referencia al
lanzamiento de su plataforma Business to Business (B2B), que celebra su primer año de vida con
5.000 agencias de viajes registradas y su estreno en América Latina. Según destaca, "este éxito entre las agencias se debe al sencillo y rápido proceso de reserva con confirmación inmediata, así como al amplio y cuidado catálogo de producto en español en los principales destinos turísticos del mundo".
Según datos procedentes de reservas efectuadas durante los dos últimos meses,
el 76,9% de los clientes de Civitatis son españoles. El segundo lugar lo ocupan los viajeros procedentes de Argentina (3,9%), seguidos por México (2,9%), Italia (1,8%), Reino Unido (1,6%), Estados Unidos (1,4%), Francia (1,3%) y Colombia (1,2%).