La cabina Napbox One2One cuenta con espacio para celebrar reuniones de dos o tres personas, realizar llamadas o videoconferencias en un ambiente totalmente equipado por periodos de 15, 30, 45 ó 60 minutos, al reservar de manera sencilla y sin coste a través de su aplicación móvil o in situ desde la pantalla táctil en la puerta de la cabina.
"Estas cabinas digitales nacen como un proyecto conjunto cuyo fin es aprovechar espacios vacíos en oficinas y convertirlos en salas de reuniones que se puedan reservar por periodos de tiempo flexibles. De esta forma, hemos trasladado nuestro ideario de descanso en aeropuertos al ámbito laboral con el objetivo de mejorar la productividad de los empleados", ha afirmado el fundador de Napbox.
La cabina dispone de cuatro metros cuadrados, está insonorizada, acondicionada y equipada con pantalla y cámara para videoconferencias, que se ha instalado este último mes y se encuentra disponible gratuitamente para los coworkers del Pier 01 de Barcelona Tech City.
"Muchas startups cuentan con oficinas propias pero en entornos de trabajo cada vez más abiertos es importante disponer de espacios privados donde realizar reuniones, videoconferencias y llamadas de manera privada. La propuesta de Napbox es ideal para gestionar estos espacios para los usuarios del coworking del Pier 01 de Barcelona Tech City. Esperamos poder incorporar más cabinas en futuros emplazamientos del Barcelona Tech City Campus", ha comentado el CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí.