CONEXO

Escocia gana un premio de ICCA por una campaña promocional

Conexo.net | Jueves 10 de enero de 2019
VisitScotland Business Events ha sido galardonada con el ICCA Best Marketing Award 2018 por su primera campaña digital bajo el eslogan 'Escocia. Donde las ideas se convierten en leyendas'. El premio fue anunciado en la ceremonia de clausura de la 57ª edición del ICCA World en Dubái.

La campaña #IdeasBecomeLegends pone en valor las razones por las cuales los organizadores de eventos deberían ver a Escocia como la opción perfecta para sus reuniones: sus excelentes credenciales académicas, su espíritu pionero y su vinculación histórica con la innovación en todos sus ámbitos.

Con un periodo de duración inicial de dos años, esta campaña digital, que se lanzó en noviembre de 2017, se centra en promocionar a Escocia como destino líder para la organización de conferencias, congresos y convenciones en todo el mundo, así como centro innovador de investigación y desarrollo.

Desde su puesta en marcha, esta campaña ha mostrado las conexiones de Escocia con una amplia variedad de sectores vinculados al crecimiento (desde la energía o la educación hasta la creatividad o la tecnología, pasando por la alimentación o la salud, entre otros). Para ello, se ha creado contenido original de la mano de expertos, influencers y líderes de cada industria de todo el país. La campaña se ha viralizado a través del hashtag #ideasbecomelegend.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas