Radisson Rewards, el programa global de recompensas de Radisson Hotel Group, introdujo un nuevo programa con SOS Children’s Villages que permite a los miembros canjear puntos Radisson Rewards por donaciones. Operando en 135 países, Aldeas Infantiles SOS ejemplifica el compromiso de Radisson Hotel Group con el cuidado de las personas y las comunidades.
No hay un número máximo de puntos que un miembro pueda donar
“Los puntos donados a través de Radisson Rewards se destinarán a promover la misión de Aldeas Infantiles SOS de brindar a los niños una familia estable y de apoyo, un hogar seguro y una cama caliente, educación y capacitación, atención médica y de emergencia”, ha afirmado el vicepresidente senior y jefe de Negocios y Seguridad y Protección de Radisson Hotel Group, Inge Huijbrechts. “A través de las donaciones de Radisson Rewards, los miembros tendrán el poder de transformar las vidas de millones de niños y familias”.
Los miembros pueden donar puntos a Aldeas Infantiles SOS visitando la web de Radisson para ayudar a proporcionar a los niños artículos como útiles escolares, ropa e incluso algunas sorpresas especiales. Por ejemplo, 12.000 puntos donados pueden proporcionar a un niño una mochila o útiles escolares suficientes para un semestre. No hay un número máximo de puntos que un miembro pueda donar.
“No hay mejor momento para lanzar esta iniciativa”, ha señalado el director senior de Aldeas Infantiles SOS para Estados Unidos, Meron Mathias. “Para mucha gente, la temporada de fiestas representa a la familia, a los amigos y al compañerismo. Los niños que carecen de protección y un sistema de apoyo son cada vez más vulnerables. Con el simple acto de donar puntos Radisson Rewards, millones de miembros pueden hacer gestos individuales de generosidad que, colectivamente, cambian el curso de las vidas de lo niños”.