La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha afirmado que se trata de una cita internacional, que se celebrará del 22 de enero al 14 de febrero de 2019, de "enorme calado para el municipio, que congregará a 6.000 ejecutivos de la marca procedentes de todo el mundo". En este sentido, se calcula que durante las operaciones de montaje, desmontaje y celebración del evento habrá una ocupación de 10.000 habitaciones hoteleras.
El evento supondrá "una importante oportunidad de promoción de nuestra ciudad"
La semana pasada comenzaron las tareas de montaje del evento en el recinto congresual —durarán hasta el día 20 de enero—, en el que trabajan 200 personas en diferentes turnos durante las 24 horas del día. Según ha informado el Ayuntamiento de Marbella, ya han llegado medio centenar camiones tráileres para descargar el material de la presentación y con el objetivo de montar una carpa para la organización del evento.
El ‘Audi Dealer Meeting 2019’ representa "una importante oportunidad de promoción de nuestra ciudad en plena temporada baja, además de posibilitar la proyección de la marca de Marbella en los medios de comunicación de diferentes países que visitarán nuestro municipio con motivo de la presentación de los nuevos modelos ecológicos de la firma germana", ha subrayado la alcaldesa.