Bidroom fue creada en el año 2014 por iniciativa de hoteleros y para hoteleros. Su tarea consiste en brindar más libertad de negocio a los hoteles porque, al contrario que otras plataformas hoteleras similares cuyo funcionamiento se basa en el cobro de unas altas comisiones por reservas, Bidroom representa una alternativa que funciona sin necesidad de comisiones. Con el nombramiento de la nueva junta directiva que ha tenido lugar en el mes de septiembre, una nueva etapa se ha abierto para la empresa. Fue dado a conocer el proyecto de una nueva estrategia consistente en perfeccionar el producto y en hacer crecer a la comunidad de viajeros.
La empresa proyecta abrir más oficinas con tal de poder dar abasto con el funcionamiento de las nuevas instalaciones
La empresa piensa destinar grandes recursos a la aceleración de su expansión internacional. Según palabras del nuevo director, Bas Tolmeijer, “una vez terminado, en abril del año 2019, el traslado a una nueva oficina en Cracovia, la plantilla de la empresa contará con doscientos nuevos empleados. Actualmente, Bidroom se está enfocando en el reclutamiento de nuevos Especialistas IT, Comerciales y Especialistas de Servicio al Cliente. De acuerdo con las palabras del director de Bidroom, los fondos conseguidos permitirán realizar una transformación del modelo comercial actual de la empresa.
Asimismo, gracias a estos fondos, será posible tanto el desarrollo de la base tecnológica de Bidroom como la mejora del acceso a las cadenas hoteleras importantes. Tolmeijer añade que Bidroom “invierte igualmente en proyectos estratégicos tales como Visa Inc. la cual, por cierto, ha comenzado una cooperación exclusiva con la marca Bidroom. La mayor parte de los nuevos accionistas representan entidades tipo family office a los que el nuevo planteamiento de Bidroom inspira confianza”, concluye Tolmeijer.
Entre bastidores, el equipo de Bidroom se esfuerza activamente por completar una nueva estrategia de crecimiento basada en nuevas campañas de consumo. Según el CCO de Bidroom, Francesco Monaco, “la colaboración especial con Visa tiene como objetivo permitir a todos los titulares europeos de tarjetas conocer los beneficios de reservar a través de Bidroom. Nuestras investigaciones demuestran que los usuarios buscan tener acceso a hoteles de calidad. Dado lo cual, hemos decidido que Bidroom cubrirá los costes de la puesta en funcionamiento de 10.000 nuevos hoteles que pasarán a formar parte de la plataforma”, explica Monaco. Además, la empresa proyecta abrir más oficinas con tal de poder dar abasto con el funcionamiento de las nuevas instalaciones.