"Los viajeros pueden ahora realizar todas las operaciones necesarias desde su smartphone", explica el director de Tecnología de CWT, Amir Kirshenboim. "El proceso es simple, rápido y sencillo, y los clientes tienen un control total sobre lo que sus empleados pueden reservar. Así, los viajeros ahorran tiempo y las empresas, dinero", añade.
El sistema incluye las tarifas de los clientes y las compañías aéreas preferentes
Entre los países que ya cuenta con la función de reserva de billetes aéreos a través del móvil se encuentran Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá, Suiza, Austria, Italia, Australia, Polonia, Brasil, Dinamarca, Hong Kong, Singapur, España, Irlanda, Bélgica y los Países Bajos.
Las reservas aéreas por móvil de CWT son compatibles con el sistema de distribución global (GDS, por sus siglas en inglés) y con el contenido de las aerolíneas de ‘bajo coste’, así como con las tarifas de los clientes y las compañías aéreas preferentes. Además, el sistema cuenta con innovadoras funciones, como un indicador de ‘mejor momento para reservar’, que alerta a los viajeros cuando se espera que los precios van a subir y les recomienda el momento óptimo para hacer su reserva. Además, una función de búsqueda 24 horas ofrece a los viajeros una lista completa de opciones, incluyendo vuelos más baratos que están fuera de los parámetros especificados.