El nuevo Hotel Riu Plaza España, edificio ubicado en la Gran Vía y en pleno centro de Madrid, se convertirá en el nuevo flagship de Riu en la capital del país. Tras una completa reforma, conservando su carácter histórico, el hotel renace con el firme objetivo de convertirse en un icono de la ciudad. Sus instalaciones y la calidad del servicio Riu proponen una confortable estancia tanto al viajero de negocios como aquel que desee conocer la ciudad.
Desde Riu afirman que “nuestros hoteles son de diseño y ofrecen una experiencia inolvidable. Los huéspedes disfrutarán tanto de unas instalaciones modernas y cuidadosamente diseñadas, como de una excelente ubicación en el corazón de la ciudad”.
El establecimiento ofrecerá servicios como Wi-Fi gratuito en todo el hotel y gimnasio con una completa gama de equipamiento deportivo. Dispone de 27 pisos y 586 habitaciones divididas entre: Deluxe Twin Room , Deluxe King Room, Deluxe King Room with Terrace Deluxe Superior King, Deluxe Superior Twin, Deluxe Superior King with Terrace, Deluxe Family King Deluxe Family Twin Junior Suites with Terrace y Presidential Suite. Además, contará con 16 salas de conferencias y reuniones de 5.000 metros cuadrados con capacidad para 1.500 personas y con disponibilidad de alquiler de equipo audiovisual completo, servicio de guardarropa e internet inalámbrico.
Aunque la apertura será en junio 2019, el hotel está aceptando eventos a partir del 1 de septiembre 2019, con grupos confirmados en todos los meses del ese año.