Viajes El Corte Inglés ha inaugurado en Madrid la nueva sede de su División de Empresas y MICE, cuyo principal objetivo es ofrecer una mejora del servicio con una atención más personalizada a sus clientes corporativos.
La agencia de viajes da servicio a 16.000 clientes corporativos a nivel nacional. Cuenta con 460 expertos profesionales que gestionan los viajes corporativos de más de 400 grandes empresas, corporaciones e instituciones, que generarán más de 1.300.000 transacciones al año.
El nuevo Business Center, de 4.700 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, supone una mejora cualitativa para las personas que trabajan en él, ya que cuenta con las últimas tecnologías orientadas al servicio al cliente, como Contact Center, soluciones de inteligencia artificial, cuadros de mando para la gestión de cuentas, soluciones Big Data, soluciones CRM y soluciones de Risk Management.
Amadeus ha sido la empresa que ha proveído toda la tecnología en el edificio, por ejemplo, medio millar de ordenadores habilitados con aplicaciones de última generación, electrónica de red, Wi-Fi corporativo y acceso de alta velocidad a Internet, además de una centralita en la nube. Los agentes de Viajes El Corte Inglés también tendrán disponibles herramientas y soluciones de Amadeus en materia de reserva de vuelos y alojamientos, búsqueda de tarifas, resolución de cambios e incidencias, administración de herramientas de autorreserva como Amadeus cytric Travel & Expense o gestión de itinerarios de viaje, entre otras.