La compañía Travel Loop ha anunciado la implantación de nuevos servicios a su plataforma de autorreservas Pursuit Vnext, que incidirán en la mejora de la gestión de los viajes de negocio, tanto para los viajeros como para los travel managers.
Gracias a estas mejoras, que estarán disponibles próximamente, los viajeros ya no tendrán que guardar ningún justificante de reserva o pago de cualquier servicio de viaje que disfruten durante su desplazamiento ni registrarlo posteriormente en una hoja de gastos para poder obtener un reembolso. Con la nueva tecnología de Travel Loop se podrán unificar todos los gastos de un viaje (vuelos, alojamiento, seguros, transporte…) y asignarlos a cada una de las solicitudes de viaje correspondientes, lo que facilita enormemente el control de los gastos.
Esta mejora del sistema de autorreservas Pursuit Vnext supondrá un ahorro de tiempo en la gestión de los viajes, tanto para las empresas como para los viajeros. Además, los viajeros tendrán más fácil ajustarse a la política de viajes de la empresa y tendrá los gastos ordenados de forma clara para su posterior reembolso o para una futura auditoría.
Los nuevos servicios disponibles en el sistema permitirán a las empresas tener un mayor control sobre los gastos de los viajes de sus empleados, ajustarlos a la política de viajes y, además, recuperar el 100% del IVA.