Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Murcia contacta con más de 50 compradores

Turismo de Murcia Convention Bureau ha participado por primera vez en el M&I Forum Europe Summer, una cita que ha reunido a 600 profesionales del Sector MICE en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y que se ha celebrado entre los días 27 de junio y 1 de julio.

La participación de la Oficina de Congresos se ha realizado gracias al apoyo del Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem), quien ha facilitado la asistencia a sus principales destinos MICE, (Murcia y Cartagena). El Itrem, junto con las dos ciudades, ha realizado 50 encuentros profesionales durante los cuatro días del fórum, con compradores principalmente de Reino Unido, Bélgica, Holanda, Italia, Francia, España y Suecia.

La agenda se ha completado con un amplio programa de networking, que ha permitido estrechar aún más las relaciones con los compradores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.