Edición: Jueves 16 julio 2026

Nº 8.955 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Mundosenior lanza su operativa para mayores y estrena webs B2B y B2C

Nueva York y Japón son las grandes novedades internacionales del operador

Mundosenior, turoperador especializado en viajes para mayores de 55 años de Ávoris, ha lanzado una nueva operativa que abarca desde viajes de media y larga distancia, balnearios y paradores con circuitos culturales en España, hasta estancias en playas de islas y costas, y circuitos europeos con excursiones incluidas.

Entre las novedades internacionales, destacan Nueva York —que no estará disponible hasta las próximas semanas— y Japón, además de propuestas en Asia, norte de África, Oriente Próximo y América. El turoperador también ha reforzado su apuesta por los productos de Paradores, consolidando una oferta que combina descanso, cultura y bienestar.

Nuevas páginas B2B y B2C

Junto a esto, ha estrenado nuevas webs dirigidas al canal profesional y al cliente final, ambas con mejoras a nivel de accesibilidad. La nueva página B2B se adapta a la estructura común del resto de mayoristas de Ávoris, permitiendo acceder con las mismas credenciales. Como novedades, se introduce un sistema integral de comisión como nueva forma de pago, además de que Mundosenior se integra en la Ávoris Store, la plataforma que reúne en un único portal la oferta completa de los turoperadores del grupo.

Por su parte, la web dirigida a clientes ofrece nuevas opciones de pago, como transferencia bancaria, bizum, tarjeta de crédito y pago aplazado en plazos, lo que amplía la flexibilidad a la hora de planificar vacaciones.

Beatriz Varela, directora general de Mundosenior, ha señalado que “con este proyecto damos un paso decisivo para hacer más accesible y cercana nuestra propuesta de viajes. Queremos que los viajeros encuentren fácilmente la experiencia que sueñan y que los agentes dispongan de herramientas más potentes y homogéneas para trabajar con nosotros”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: