jueves 19 marzo 2026

Nº 8.836 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

MSC Cruceros volverá a España el 26 de junio

Podrán acceder tanto viajeros vacunados como no vacunados

«Tras el anuncio del gobierno español este último fin de semana, personalmente estoy muy orgulloso de poder traer uno de nuestros barcos más nuevos, MSC Grandiosa, a Barcelona para que nuestros apreciados pasajeros españoles embarquen cómodamente los sábados y puedan vivir su itinerario por el Mediterráneo», destaca el director general de MSC Cruceros para España, Fernando Pacheco. «MSC Grandiosa es uno de los buques más innovadores y ambientalmente avanzados de la flota, y no podríamos estar más encantados de ofrecer a los turistas españoles y sus familias la oportunidad de descubrir sus instalaciones de primer nivel», añade.

En este sentido, celebra la llegada a España de un «viaje que decenas de miles de pasajeros de otros países han disfrutado con seguridad desde agosto del año pasado, cuando se convirtió en el primer barco en reiniciar operaciones en el Mediterráneo bajo la protección de nuestro protocolo de sanidad e higiene, pionero en el sector».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Para el año 2050, la demanda mundial de pasajeros aéreos se espera que se duplique hasta los 20,8 billones de pasajeros-kilómetro facturados. Según la IATA, Asociación liderada por Walsh, se prevé un crecimiento anual del 3,1% a partir de los nueve billones de 2024, lo que marca un gran ritmo tras la recuperación post-pandemia.