Para facilitarle la labor al agente de viajes, la compañía naviera divide este catálogo en siete secciones dedicadas cada una a un destino, incluyendo fotografías de los lugares que se visitarán, así como los puertos de escala, horarios y precios correspondientes a cada una de las propuestas.
Una de las novedades más destacadas que MSC Cruceros ofrece de cara a la nueva temporada es la posibilidad de celebrar bodas a bordo. Para facilitar la organización de este evento, la naviera pone a disposición de los enamorados tres programas: Plata, Oro y Platino para conseguir que sea uno de los días más memorables en la vida de sus clientes.
En el catálogo también se podrá encontrar una descripción de sus nuevas incorporaciones a la flota, el MSC Poesía y el MSC Fantasía. Este último incorporará una exclusiva zona vip con área de acceso privado, ‘MSC Yacht Club’. Entre las ventajas que este nuevo servicio ofrece a los pasajeros, cabe destacar un salón con vistas panorámicas, piscina, solarium y acceso directo a la zona de spa y bienestar. Esta área albergará 90 suites con balcón y servicio exclusivo de mayordomo.









