Sábado 27 junio 2026

Nº 8.936 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

MPI reúne en Las Vegas a 4.500 profesionales del Sector procedentes de 33 países en torno a su congreso mundial

La Asociación Meeting Professionals International (MPI) ha logrado reunir a unos 4.500 profesionales del Sector en torno al 2008 World Education Congress, que se ha celebrado este mes de agosto en la ciudad estadounidense de Las Vegas. El objetivo de este encuentro es el de crear una comunidad de reuniones más fuerte.

Durante cuatro días, del 9 al 12 de agosto, los miembros de MPI, que según la Asociación ha sido el evento más multitudinario de la historia de la organziación, pudieron asistir a las numerosas sesiones educativas que se organizaron para ofrecer un mayor conocimiento de la industria de las reuniones.

Todas las ponencias del 2008 World Education Congress, así como las que se lleven a cabo en la edición de 2009 en Sant Lake City (Utah, Estados Unidos) del 11 al 14 de julio, tienen como objetivo crear un Mercado de Reuniones internacional más fuerte, mejor formado y más experimentado.

Confirmado por los datos

De hecho, así lo han puesto de manifiesto los miembros de MPI en una encuesta previa al congresos en la que el 94% opinaba que la asistencia a este encuentro mejoraría su funcionamiento y la productividad de su negocio.

El presidente de MPI, Bruce MacMillan, ha agradecido el apoyo y la acogida de los profesionales del Sector en Las Vegas y espera que para 2009 en Sant Lake City el éxito del congreso sea al menos como el obtenido este año.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: