Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

MPI Iberian, en Mallorca loves MICE 2020

Será un evento presencial que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Palma de Mallorca.

MPI Iberian Chapter, como asociación de profesionales del sector M&E, y enfocada en la parte formativa del sector, colabora un año más en Mallorca loves MICE, que se celebra el 4 de diciembre en el Palau de Congressos de Palma.

Cuarta edición, híbrida por el coronavirus SARS-CoV-2

La cuarta edición de Mallorca loves MICE, evento de referencia en Baleares para todo el segmento de la industria turística especializado en la organización de convenciones, incentivos, congresos y ferias (MICE), apuesta por la presencialidad y a la vez la transmisión de contenidos por streaming, es decir, por los eventos semipresenciales, híbridos, que aúnan digitalización con la importancia para el Sector del face to face.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: