Palladium Hotel Group operará el que será su primer establecimiento en la Costa del Sol, tras una operación que se integra en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero, que contempla líneas de expansión bajo modalidad de gestión, mediante alianzas con partners estratégicos que aseguren la puesta en marcha de proyectos de interés en los que la cadena aplica su know-how en gestión operativa y satisfacción del cliente.
El grupo hotelero contempla líneas de expansión bajo modalidad de gestión
Palladium Hotel Costa del Sol brindará una variada oferta gastronómica, dado que albergará tres restaurantes con diferentes estilos y propuestas culinarias: un restaurante temático con show cooking, que presentará propuestas y sabores diseñados para satisfacer a todos los paladares; un restaurante a la carta, que combinará cocina local y elaboraciones más internacionales, y un Beach Club. Además, coronará el edificio un Sky Lounge donde cócteles maridarán los atardeceres malagueños.
Los huéspedes de Palladium Hotel Costa del Sol dispondrán de acceso directo a la playa, además de una extensa lista de instalaciones y servicios pensados para alcanzar una experiencia vacacional de primer nivel. Es el caso de una piscina exterior dotada con bar, un gimnasio y un spa equipado con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para disfrutar de distintos tratamientos.
El nuevo establecimiento de Palladium Hotel Group estará orientado mayormente a parejas, aunque contará con los servicios más apropiados para aquellos huéspedes que viajen con niños. Por este motivo, a la lista de opciones de entretenimiento se sumará un Kids Club.