Hidalgo destaca ‘la confianza que ha generado’ la marca ‘en tan poco tiempo’
Geomoon inició su andadura en el arranque de 2016, coincidiendo su puesta de largo con la celebración de Fitur. Lo hizo de forma un tanto discreta, captando aquel año únicamente 30 oficinas, según datos recogidos en la memoria anual de Globalia. Si bien en 2017 dio un salto cuantitativo, llegando a las citadas 140 asociadas al cierre del año.
Muy por debajo de la previsión inicial
En palabras del presidente del grupo, Juan José Hidalgo, dicha cifra "evidencia la
buena evolución de la marca y la confianza que genera en tan poco tiempo". "Uno de sus logros y principales activos ha sido, sin duda, la activación de la herramienta Geoclik, que confiere valor añadido a nuestra división", añade.
Pese a haber registrado una evolución positiva desde su creación, los resultados obtenidos por Geomoon distan del objetivo que se marcó en el momento de su lanzamiento el que fuera director general de la división minorista de Globalia, José María Hoyos. Y es que su aspiración era que la división
alcanzase la espectacular cifra de 600 puntos de venta asociados en sus tres primeros años de actividad, plazo que se cumplirá en apenas tres meses.