El innovador servicio permite mejorar procesos como la gestión en recepción, los protocolos de atención al cliente y la administración de los datos, además de dotar a la compañía de un mayor control de los establecimientos y de los nuevos procesos. Asimismo, garantiza una mayor efectividad en el servicio al cliente, permitiendo un constante flujo de información.
Playasol apuesta por la innovación tecnológica y la renovación de sus herramientas de gestión
La integración del nuevo sistema, que se enmarca dentro de la apuesta de Playasol por la innovación tecnológica y la renovación de sus herramientas de gestión, se inició en enero y se completó previamente a la apertura de los establecimientos de la compañía. La puesta en marcha de este sistema implica la profesionalización del puesto de trabajo, con una mayor responsabilidad de las labores, la independencia profesional de cada empleado y el control total de las acciones que se llevan a cabo.
Formación para los empleados
Ante esta novedad, el equipo de directores, administradores, managers y jefes de recepción de Playasol Ibiza Hotels
recibió una amplia formación, de más de 150 horas, por parte tanto de propios empleados de la cadena hotelera como de asesores externos, contando además con el soporte ininterrumpido de Quonext para la correcta aplicación del PMS.
Para poder implementar el PMS en la cadena se han adaptado las comunicaciones existentes entre los hoteles y central
mediante una VPN corporativa que incorpora, además, nuevas medidas de control y seguridad para estar al día con las normativas existentes para el control de datos de personas.