Avis Budget Group continúa su
proceso de expansión y como muestra ha anunciado la apertura de sus nuevas oficinas en España y Portugal, reforzando así su presencia en la península.
Seis nuevos centros para estar más cerca y ofrecer al cliente el amplio catálogo de servicios de movilidad de la compañía adaptado a todo tipo de necesidades.
Avis ha llegado a Mondragón en Guipúzcoa para dar servicio a todo el Alto Deba
Avis Budget Group inauguró en junio su nueva oficina en la estación de Ave de Figueras, en Gerona, una apertura que supone una ampliación de la oferta de rent a car en la región del Alto Empordá y permite disponer de vehículos de alquiler a quienes deseen visitar la zona. La nueva oficina de Baeza, en Jaén, abierta a finales de julio en las instalaciones de Motor Baeza en la carretera que conecta esta ciudad con Úbeda ofrece entrega y recogida de vehículos en la estación de tren Linares-Baeza.
En la capital, la compañía ha abierto una nueva oficina en la zona de Manoteras, un punto clave en la región norte de Madrid. Por último respecto a las nuevas oficinas de España, destaca que ha llegado a Mondragón en Guipúzcoa para dar servicio a todo el Alto Deba.
En Portugal
Además de en España,
Avis Budget Group también ha aumentado su presencia en Portugal con una nueva oficina en São Bento, en Oporto y otra en Évora. Con la primera la compañía pretende dar cobertura a todos los turistas que desean pasar unos días en la ciudad lusa disfrutando de un coche de alquiler: desde Fiat 500 para aquellos que quieran explorar la ciudad, hasta descapotables como el Mini Cooper o el BMW Serie 2 para quienes quieran disfrutar de la conducción por la costa. Por supuesto,
también hay a disposición de los viajeros vehículos de lujo para los que prefieren una experiencia Premium.