www.nexotur.com

Reyko y Ken Stringfellow pondrán banda sonora a la Semana de la Música de OD Hotels

viernes 13 de julio de 2018, 07:00h
Conciertos de la Semana de la Música.
Ampliar
Conciertos de la Semana de la Música.

Del 23 al 28 de julio, el verano tendrá banda sonora en Ibiza, Palma y Barcelona gracias a OD Hotels. La cadena española de hoteles boutique convierte las zonas comunes de OD Barcelona, OD Port Portals (Mallorca) y de los ibicencos OD Ocean Drive y OD Talamanca en escenarios que acogerán conciertos para un aforo de entre 150 y 250 personas y precios que van desde los 10 euros con tapas a los 28 euros con cena, dependiendo del espectáculo.

Reyko inaugurará la Semana de la Música el lunes 23 de julio en OD Ocean Drive (Ibiza). Un joven grupo español afincado en Londres formado por Soleil e Igor, que llega para presentar su primer single Spinning Over You, convertido en un hit por protagonizar la campaña de unos grandes almacenes, por convertirse en pocas semanas en un fenómeno en Spotify y por superar ya las dos millones de reproducciones en YouTube. Con sus sonidos susurrantes, tropicales y envolventes, llevarán la canción del verano también a OD Port Portals (Mallorca) el 24 de julio.

Las actuaciones, con formato showcase para un aforo de entre 150 y 250 personas, se enmarcan dentro de la Semana de la Música OD Hotels

Los amantes del rock and roll tienen cita con Ken Stringfellow los próximos 24 de julio, en OD Barcelona y 26 de julio, en OD Ocean Drive (Ibiza). El músico californiano, referente del rock alternativo del siglo XX y amante del punk rock, ha formado parte de bandas como The Posies (fundada por él mismo en 1986), Big Star, Lagwagon o R.E.M, con quien trabajó en In Time: The Best of REM 1998-2003, Man on the Moon, Reveal, Around the Sun o R.E.M Live en 2005.

El último día, 28 de julio, Eribertho Cruz y su banda llenarán de ritmos latinos el OD Talamanca, poniendo el broche de oro a una semana perfecta para los nuevos melómanos. Con esta iniciativa, OD Hotels muestra, una vez más, su compromiso de llevar una propuesta de ocio diferente, cualitativa e inclusiva para huéspedes, turistas y locales; y por una apuesta por dotar de contenido artístico y cultural a las ciudades que acogen sus hoteles.