El primer hotel en abrir sus puertas ha sido Iberostar Fuerteventura Palace. Con dos reformas parciales anteriores, en 2015 y 2016, este mes ha vuelto a recibir a sus clientes, completamente renovado. Dispone de 437 habitaciones entre las que encuentran las premium dedicadas a los clientes Star Prestige. La cartera de servicios de este hotel se complementa con un spa y dos restaurantes, entre otros servicios adicionales.
Por su parte, Iberostar Alcudia Park también ha abierto recientemente sus puertas en primera línea de una de las playas de Mallorca con vistas a la Bahía de Alcudia. Dispone de un programa dedicado a los más pequeños, Star Camp, que ofrece variedad de actividades y nuevas zonas. El hotel ofrece también la opción solo adultos a través de su servicio Star Prestige.
El 70% de sus establecimientos ya han sido renovados. Sin embargo, prevé invertir otros 800 millones más en los próximos años
A estos dos establecimientos se une Iberostar Marbella Coral Beach, ubicado en primera línea de la playa Río Verde y a tan sólo un kilómetro de Puerto Banús. Se han transformado por completo las 172 habitaciones del hotel entre las que se incluyen varias opciones de alojamiento temático: doble sharing jacuzzi, doble do nothing, doble de cine y doble sharing pool, además de su hall, bar, piscinas y solárium.
El COO del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez, ha comentado que desde la compañía “estamos encantados de anunciar la reapertura de estos tres hoteles en España, a los que seguirán muchos otros dentro y fuera del país. El éxito de la renovación de estos establecimientos es el reflejo de nuestro trabajo constante y compromiso por mejorar y perfeccionar nuestros hoteles y servicios. Esperamos seguir en línea con estos excelentes resultados”.
Este plan de reformas arrancó en 2018 con la apertura de Iberostar Sábila en la Costa Adeje de Tenerife. También en Canarias, la reforma de Iberostar Lanzarote Park ha elevado la categoría del hotel a cinco estrellas. Fuera de España, la compañía también se ha centrado en mejorar sus servicios con la puesta a punto de Iberostar Founty Beach (Marruecos), y de Iberostar Mehari Djerba (Túnez), que ahora cuenta con una nueva zona sólo para adultos Star Prestige.