Además de arte y diseño, las suites de OD Hotels están llenas de detalles especiales, como tablets, cafeteras Nespresso, amenities Etro, sonido B&W, librería Taschen, prensa nacional e internacional diaria y, en el caso de OD Barcelona y OD Talamanca, piscina y solárium privados, neveras con vino, cava y champán o una cocina privada con acceso independiente de servicio y chef personal, si se requiere, para poder disfrutar de la gastronomía (esto último, exclusivo en el OD Talamanca).
Las nuevas suites están dotadas de detalles tales como tablets, cafeteras, librería, prensa, piscina y solárium privados, etc
En las suites se puede disfrutar de una estancia además de celebrar eventos privados y actividades deluxe como beauty sessions regadas con champán y DJ o cenas gourmet elaboradas por la chef en la propia suite o catas de whiskeys japoneses, entre otras propuestas. Y, para completar la experiencia, las OD suites disponen de piscina privada.
En su apuesta por favorecer una experiencia completa al viajero, OD Hotels ofrece mapas propios, gestiona acceso a los restaurantes, clubes y museos, a las rutas turísticas más relevantes de cada emplazamiento y, sin coste alguno, brinda una flota propia de Smart Cabrios para dos o cuatro personas para descubrir el entorno. En OD Talamanca (Ibiza), los huéspedes disponen, además, de garaje privado.
Arte, diseño y tecnología
OD Hotels ofrece un total de 27 suites en el Mediterráneo. Estancias diferentes entre sí, gracias al proyecto liderado por el arquitecto Víctor Rahola y de la interiorista Mayte Matutes, de entre 40 y 105 metros cuadrados, que cuentan con una serie de elementos comunes como ventanales de techo a suelo para mayor aprovechamiento de la luz natural, madera de bambú para una mayor calidez y aislamiento acústico, camas king size con carta de almohadas y mobiliario de autor con materiales nobles a base de acero, piel, cuero o madera.