Los dos primeros alojamientos de la marca en Barcelona son TSH Campus Marina y TSH Campus Poble Sec y se han inaugurado el pasado mes de abril tras una inversión de 10 millones de euros en las antiguas propiedades de la marca Melon District, adquiridas por el grupo en 2015.
“Los estudiantes se merecen lo mejor, ese es nuestro lema”
Durante el 2017 se ha hecho una renovación integral de habitaciones y zonas comunes, alineándose con el modelo del grupo que busca proveer de espacios inspiradores para los estudiantes. El grupo celebró la quinta edición de BedTalks para inaugurar las nuevas instalaciones y contó con la presencia de más de 1.400 personas.
Según el CEO de The Student Hotel, Charlie MacGregor, “los estudiantes se merecen lo mejor. Ese es nuestro lema y en TSH Campus, además de unas instalaciones de diseño, les queremos ofrecer un ambiente seguro y colaborativo donde la creatividad y ambición de los jóvenes puedan prosperar. Y que formen parte de una comunidad internacional y multicultural”.
TSH en Barcelona
TSH Campus Marina cuenta con 500 habitaciones y las instalaciones incluyen cuatro piscinas en la azotea y terrazas para tomar el sol, WiFi gratuito, piscina, restaurante, recepción, staff 24 horas, lavandería, salas de estudio, sala común con chill out y área de juegos. Además, cuenta con aulas disponibles para masterclass, presentaciones, workshops y eventos del sector educativo. Sus cinco tipologías de habitaciones (Standard, Twin, Dúplex, Studio y Superior Studio), cuentan con baño privado, escritorio, TV, aire acondicionado y calefacción y acceso a cocinas de uso compartido totalmente equipadas. Se encuentra a 200 metros de la parada de metro Marina, a 15 minutos a pie de la playa y a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia.
TSH Campus Poble Sec con 97 habitaciones, se encuentra a 50 metros de la estación de metro Poble Sec con una ruta directa a la Zona Universitaria, a cinco minutos a pie de Plaza España y a tres paradas de metro de Plaza Catalunya y Las Ramblas. Dispone de tres tipos de habitaciones, incluidas Standard, Studio y Superior Studio, todas con baño privado, escritorio, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, y acceso a cocinas de uso compartido. Las instalaciones incluyen una piscina en la azotea y una terraza, WiFi, piscina, sala de fitness, zonas de juegos, sala de estudio, lavandería y seguridad 24h.