‘El viaje empieza con la organización y la ilusión que genera’
Como parte del homenaje de la empresa a la anterior actividad del local,
se ha mantenido la pantalla de cine, donde se podrán ver contenidos de viaje de la marca. También se encuentra un enorme globo aerostático o un tobogán, entre otras sorpresas. "El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera, por eso nuestra máxima es que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada",
explica el CEO, David Hernández.
La tienda dispone de
más de 30 asesores expertos, que serán los encargados de recomendar las experiencias y destinos a los clientes. Todos ellos cuentan con la experiencia de haber vivido cada una de las actividades o destinos que recomiendan, y, por lo tanto, poder segmentarlas en función del tipo de viajero sin utilizar los típicos folletos de los viajes organizados (utilizan vídeos y fotografías propias durante el proceso de inspiración).
En palabras de la responsable de la
megastore, Itziar Cacho, "nuestros compañeros están especializados en destinos o estilos de viajes, para organizar la ruta con respecto al viajero y lo que busca, y no siguiendo un plan ya establecido". Prueba de ello es que
un 70% del producto que se distribuye es propio, creado por los mismos asesores.
Además de la distribución de viajes, en
la tienda hay una librería especializada (Casa del Llibre). Al respecto, el director de
retail de la empresa, Francisco Calderón Cernuda, apunta que "los viajes son un gran momento para dedicarse a la lectura y disfrutarla y, a la vez, también podemos decir que los libros te invitan a viajar".