www.nexotur.com

Diversos eventos subvencionados por la ciudad de Cuenca

Otros siete encuentros quedan excluidos del programa por defectos en la documentación presentada

lunes 02 de abril de 2018, 07:00h
El Consorcio quiere potenciar el turismo en la ciudad y, sobre todo, en el caso histórico, a través de estas subvenciones.
Ampliar
El Consorcio quiere potenciar el turismo en la ciudad y, sobre todo, en el caso histórico, a través de estas subvenciones.
El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones para la organización de congresos, jornadas o seminarios en la ciudad en 2018. Un total de 14 eventos han sido aprobados, mientras que otros siete han quedado excluidos por diferentes defectos en la documentación presentada.
Las subvenciones a tramitar tienen por objeto la organización de congresos, seminarios, convenciones o cualquier otro evento relativo al turismo de congresos en la ciudad de Cuenca, y de modo especial en su casco histórico. El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria asciende a 30.000 euros.

Los eventos que han sido incluidos son el Congreso Internacional 'Patrimonio y Derecho Ambiental'; el II Congreso del TEL en Cuenca; el XXIII Congreso Estatal de Astronomía; las Jornadas Internacionales 'La Voz de la Memoria'; el Congreso sobre 'Los Tercios de Flandes'; el VII Congreso Iberoamericano de Animación Sociocultural y el I Encuentro de Estudiantes de Animación Sociocultural; las II Jornadas Nacionales de Formación Escénica 'Cuenca a Escena'; el III Foro de Turismo de Interior; la séptima edición de El Reto de Exportar; las III Jornadas de Investigación Teatral; Cuenca On; Divers+S 18; el Proyecto de Gestión Cultural 2018; y CEIMUS V Edición 'Propuestas Educativas Innovadoras'.

Por el contrario, los eventos que han sido excluidos, pero que tienen toda esta semana para presentar sus alegaciones, son un congreso internacional de la Asociación Estival Cuenca; el 6º Congreso Nacional de Administrativos de la Salud; el Congreso de ULEPICC - España; el Congreso de Enología; el Convenio Nacional Cultura del Jamón; el II Congreso Internacional 'En torno a Sebastián de Covarrubias'; y la X Conferencia Cajal 'Neurociencia Traslacional'.