www.nexotur.com

Trasmediterranea lanza una nueva B2B para agencias

martes 27 de febrero de 2018, 07:00h
La plataforma TrasmeFerry Agency introduce numerosas novedades.
Ampliar
La plataforma TrasmeFerry Agency introduce numerosas novedades.
TrasmeFerry Agency es la nueva plataforma B2B para agencias de Trasmediterranea. El sistema permitirá gestionar reservas de forma más sencilla, poniendo a su disposición nuevas funcionalidades y productos.
Trasmediterranea pone en marcha una nueva plataforma de reservas para agencias de viajes. Bajo el nombre TrasmeFerry Agency, permite a los profesionales del Sector gestionar las ventas de billetes de forma más fácil y rápida. Como avanzó NEXOTUR, su director, Mario Quero, prometió mejoras tecnológicas para los intermediarios turísticos.
De momento será posible seguir utilizando temporalmente la antigua plataforma


El nuevo sistema, de uso exclusivo para agencias, se caracteriza por su diseño más actual y persigue facilitar el trabajo de venta de los agentes, siendo más intuitivo y brindando una mejor navegación. Para poder acceder a este nuevo sistema, las agencias podrán utilizar el mismo usuario y contraseña que hasta ahora utilizan en la actual B2B.

Permitirá una comunicación fluida con los agentes

Como novedades, cabe destacar que se podrán gestionar reservas de hasta ocho pasajeros en todas las líneas. También permitirá una comunicación fluida de la compañía con todos los agentes, convirtiéndose en una plataforma de comunicación directa entre ambas partes. Además, el nuevo sistema da la posibilidad de contratar todo tipo de servicios complementarios.

TrasmeFerry Agency cuenta con un apartado de ‘Compra rápida’, que facilita marcar reservas como ‘ventas favoritas’ para trayectos habituales o tener acceso a las últimas operaciones realizadas. Este nuevo ‘portal’ dispone también de una mayor oferta de productos. Para facilitar la integración de todo el canal de agencias, será posible seguir utilizando temporalmente la antigua plataforma.