Cuenta con 301 habitaciones diseñadas por una ilustradora barcelonesa
"Barcelona es uno de los destinos más populares para escapadas urbanas en Europa. Por lo tanto, la ciudad estaba en lo más alto de nuestra lista de objetivos. Estoy encantado de que estemos inaugurando nuestro primer hotel español en esta ubicación de primera", ha reconocido Dieter Müller, CEO y fundador de Motel One Group.
La ilustradora barcelonesa Lara Costafreda, ha diseñado el mural detrás del mostrador de recepción utilizando técnicas de acuarela. La ilustración incluyen una amplia gama de plantas, pero también de animales del zoológico ubicado en el parque. Elementos arquitectónicos como detalles de fuentes, vallas, farolas y el techo del Jardín Botánico con sus características columnas, completan la obra de arte.
Tiene 301 habitaciones luminosas y cómodamente amuebladas invitan a relajarse. La ilustradora Lara Costafreda también ha diseñado temas de plantas, naturaleza y selva en las habitaciones. Ha creado diseños exclusivos para la pared detrás de la cabecera de la cama, con animadas formas y motivos que transportan el parque vecino al dormitorio. Los huéspedes también encontrarán camas con somier y ropa de cama 100% de algodón egipcio. El sillón de cuero Freifrau, la lámpara de pie Artemide y la mesa de mármol verde de B&B Italia crean el entorno perfecto para el trabajo o la relajación. En línea con su compromiso de marca ‘Like the Price. Love the Design’, Motel One añade Barcelona a su lista de hoteles que ofrecen servicios de altos estándares, materiales de alta calidad y un diseño moderno en ubicaciones de primera y céntricas a precios atractivos.