www.nexotur.com

Sistel busca la modernización de la Industria

miércoles 27 de diciembre de 2017, 07:00h
Foto: Sistel
Ampliar
Foto: Sistel

Debido a que en este 2017 el sector turístico español ha apostado por el desarrollo a través de la tecnología, Sistel ha estado trabajando en una estrategia que consiga automatizar procesos, para mejorar la gestión financiera y su analítica de datos.

La propuesta de Sistel se basa en mejorar la extracción de la información y suministrarla al Sistema Uniforme de Cuentas para la Industria Hotelera (Usali) de manera automática. Sistel conectará Sage 200 con el sistema de gestión del hotel para extraer la información de carácter financiero y mejorar la gestión financiera del negocio con potentes herramientas analísticas.

Para el director de área de Business Management de Sistel, Francisco Bernal, "la empresa hotelera española destaca por manejar mucha información. Siempre ha tenido un nivel de análisis de la información más avanzado que el de otros sectores, con herramientas muy potentes en la gestión de las operaciones del hotel pero más limitadas en el ámbito de la extracción de información para gestión financiera”.

Con esta medida. Sistel busca la optimización del sistema y contar con un cuadro de mando de la gestión financiera, mejorando la gestión del negocio al integrar uno de los ERPs más potentes del mercado.