Rudolf Rannegger será la persona que liderará este proyecto y el máximo responsable de desarrollarlo con el objetivo de reforzar la posición de la empresa en la capital, un mercado clave para la compañía en la captación de grandes proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de eventos, incentivos y reuniones.
"Estamos creciendo de forma sostenida en España y es por ello que necesitábamos ampliar nuestras oficinas en Madrid. Esta ciudad, junto a otros destinos cercanos, está atrayendo el interés de muchos de nuestros clientes, quienes buscan nuevas y atractivas propuestas para sus reuniones y eventos corporativos", ha afirmado Ranneger.
Un Sector más cohesionado
Por su parte, la directora general de Ovation Spain DMC, Sandrine Castres, ha señalado que "este tipo de eventos ayudan a conseguir
una industria mucho más cohesionada. Acercarnos aún más a nuestros colaboradores, compañeros y amigos fortalece en gran medida nuestras relaciones comerciales actuales y futuras".
Ovation Global DMC destaca que la ciudad de
Madrid seguirá siendo un mercado clave para la expansión de la compañía, así como uno de los destinos preferidos a nivel mundial para las empresas, organizaciones y asociaciones que quieran llevar a cabo la organización de eventos, conferencias, congresos e incentivos.