Durante los cuatro días que ha durado el encuentro, se han celebrado 45 encuentros de trabajo one-to-one con grupos del mercado corporativo, asociaciones y agencias de eventos nacionales y con agencias de eventos y asociaciones internacionales de países como Reino Unido, Bélgica, Noruega, Francia, Italia y Suecia. En este sentido, han destacado reuniones con compañías como Novartis, Sun Chemical, FCC, Mc Guffin, Attentive, Staff Eventos, Carlson Wagonlit Travel o Thomas Cook Belgium.
Dos viajes de familiarización
En paralelo a
las jornadas de trabajo, Turismo de Murcia Convention Bureau
ha organizado dos viajes de familiarización, uno previo a la celebración del evento y el otro a su finalización, en los que han participado 18 agentes nacionales del Sector MICE, que se han alojado en el Hotel Santos Nelva de la ciudad de Murcia.
Estos viajes de familiarización han servido para que los agentes hayan podido conocer de primera mano
los principales atractivos turísticos de la ciudad de Murcia, como la Catedral, el Real Casino y el museo Salzillo, entre otros, además de pasear por las principales calles y plazas de la ciudad. También han visitado espacios singulares como el Palacete Rural de la Seda, la Finca Buenavista y el Rincón Huertano, donde han degustado productos y platos típicos de la gastronomía murciana.
Los agentes también han realizado dos experiencias turísticas: el primer grupo un descenso en barca por el río Segura, mientras que el segundo ha disfrutado del ambiente termal del Balneario de Archena.