Ohtels espera rentabilizar el Carabela Beach & Golf Hotel
El complejo se divide en dos plantas y ofrece 290 habitaciones
lunes 17 de julio de 2017, 07:00h
La cadena Ohtels, Hotels & Resorts gestiona el Carabela Beach & Golf Hotel desde el pasado mes de mayo e inauguró su Beach Club el 15 de junio en un acto de bienvenida reinó el buen ambiente entre los asistentes.
|
(Foto: Carabela Beach & Golf Hotel) |
En este recinto, tanto clientes del hotel como visitantes curiosos podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica con algunos de los mejores platos de la zona, diversos espectáculos musicales en directo o las maravillosas puestas de sol en primera línea del mar Atlántico.
El complejo se divide en dos plantas, la planta alta con la zona de chill out, y la baja con un restaurante italiano. En la planta inferior, se encuentra el Pizza & Pasta, un restaurante con capacidad para 120 personas y que ofrece exquisitos platos, donde tampoco faltarán cocktails o tapas para disfrutar del atardecer en un marco incomparable.
En la parte superior del Beach Club se podrá disfrutar de una zona de chill out, un enclave "ideal para relajarse y desconectar" al ritmo de actuaciones musicales en directo, espectáculos temáticos y sobretodo unas de las mejores puestas de sol gracias a la ubicación del Beach Club, situado en primera línea de la playa de Matalascañas.
El hotel cuenta con 290 habitaciones, piscinas, pistas de padel, gimnasio y un espacio para que los más pequeños puedan divertirse de la mano de un reputado grupo de monitores. El hotel se encuentra junto al Parque Natural de Doñana y la Playa de Matalascañas, y a escasos kilómetros de la histórica ciudad de Huelva, El Rocío y de Almonte.