|
El Palacio de Congresos de Zaragoza. |
Dentro de las acciones internacionales de promoción que tiene previstas el
Zaragoza Convention Bureau para este año, se encuentra la que realiza hoy en la capital francesa. Se trata de
una jornada MICE que organiza el Spain Convention Bureau y la OET de París en la que Zaragoza acude con la colaboración del Gobierno de Aragón y junto con sus socios de Palafox Hoteles y Meliá – Tryp.
En la jornada de hoy se prevé una asistencia de
unos 100 compradores, entre corporate y agencias de eventos, a los que se dividirá en los dos talleres que tendrán lugar por la mañana y por la tarde para que puedan conocer toda la oferta MICE española.
Esta jornada será una ocasión perfecta para trabajar con el
nuevo material promocional que Zaragoza Congresos presentó el pasado día 11 en el Museo Pablo Gargallo. La nueva presentación y vídeo muestran todo el potencial que tiene
Zaragoza como destino MICE subrayando la mezcla de arquitecturas, desde infraestructuras más clásicas como Paraninfo o Patio de la Infanta, hasta los edificios más vanguardistas que se pueden encontrar en la zona Expo. Una rica y variada oferta que consiguió que
la actividad del Turismo de Reuniones dejara en la ciudad un 18,8 % más en 2016 que en el año anterior.
Con esta acción, Zaragoza Congresos
mantiene su promoción en el mercado francés, la cual ampliará en los próximos meses con un viaje de comercialización al país vecino.