El resort se presenta ante el Sector MICE con una variedad de actividades complementarias a los eventos como gran valor diferencial. Entre sus propuestas destacan aquellas relacionadas con el golf (campeonato de golf corporativo, clases, mejora de las técnicas en el campo de prácticas, Pitch & Putt, bolos sobre hierba, etc.), fitness (yoga, danza del vientre, pilates, Tai Chi, salsa, zumba, spinning, etc.), actividades en tierra (rutas en 4x4, carreras de moto en el Circuito de Velocidad, rutas de prueba de coches, conducción de monoplazas, gran premio de karting, senderismo, montar a caballo, bicicleta de montaña, etc.), actividades náuticas (buceo, snorkel, vela, fiesta náutica, regata, rutas en moto de agua, excursiones en lancha, etc.), gastronomía y night life (fiesta flamenca, cena de los sentidos, una noche con piano, clase de cocina, degustación de vino, cenas ecológicas, fiestas temáticas, cena de grupo en el Teatro Romano de Cartagena), actividades en equipo (Mini Olimpiadas, Búsqueda del tesoro, Safari fotográfico, Paintball, Capea taurina y cuadro flamenco, etc.), deportes de raqueta y el spa (programa de spa para grupos, masajes faciales, tratamientos corporales,etc.).
Son actividades que combinan el entretenimiento y la diversión con actividades diseñadas específicamente para ayudar a los trabajadores de una empresa a trabajar en equipo, sentirse unidos y progresar juntos a nivel laboral. Todo ello bajo la coordinación del equipo de Eventos del resort que se amolda a las necesidades y objetivos de cada grupo.
Salones, alojamientos y restauración
La Manga Club cuenta con una planta de salones de
más de 1.000 metros cuadrados, que se pueden dividir en áreas de 20 a 410 metros cuadrados, así como espacios para
coffee breaks, banquetes, conferencias o presentaciones tanto en interior como al aire libre. En cuanto al alojamiento, el resort ofrece el
Hotel Príncipe Felipe, de cinco estrellas y 192 habitaciones, y
Las Lomas Village, un complejo de cuatro estrellas y cerca de 200 apartamentos. Ambas opciones incluyen el acceso gratuito a saunas, salas de vapor, piscina cubierta y gimnasio en el Spa La Manga Club.
Entre sus opciones gastronómicas, La Manga Club
dispone de más de 15 bares y restaurantes, ideales para cenas y celebraciones de tamaño reducido, así como banquetes de empresa. Gastronomía americana, india, del sureste asiático e italiana, tapas o marisco son algunas de las opciones.