www.nexotur.com

Unas 130 personas en el IV Distintivo Matilde Torres

CEAV concederá el galardón a la directora de Fitur, Ana Larrañaga, y a los dueños de Mapa Tours

martes 11 de octubre de 2016, 07:00h
Gabriel Barceló recibió el primer Distintivo Turístico Matilde Torres.
Ampliar
Gabriel Barceló recibió el primer Distintivo Turístico Matilde Torres.
El acto de entrega del IV Distintivo Turístico Matilde Torres congregará el próximo 13 de octubre en el Casino de Madrid a unos 130 profesionales de la industria turística. CEAV entregará el galardón a la directora de Fitur, Ana Larrañaga, y a los dueños de Mapa Tours, los hermanos Alberto y Carlos Díaz.
Se reconoce la labor profesional y los valores humanos de los tres distinguidos

Con la concesión de estos distintivos se reconoce la labor profesional y los valores humanos de los tres distinguidos, así como su aportación al desarrollo, fomento y promoción del Turismo. También ha sido clave su esfuerzo asociativo-profesional en el ámbito turístico.

En las tres ediciones anteriores fueron galardonados el presidente del Grupo Alsa, Jorge Cosmen; el presidente del Grupo Julià, José Adell Antonio; y el presidente de la Fundación Barceló y presidente de Honor de Barceló Corporación, Gabriel Barceló Oliver. El distintivo se creó en honor de Matilde Torres con el objetivo de reconocer su valiosa aportación al Sector. Técnico de Turismo y licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, fue socia fundadora y directora general de Catai Tours. Además, tuvo un papel muy activo en el mundo asociativo de las agencias de viajes, llegando a ser vicepresidenta de CEAV.